APLICACIONES Y JUEGOS ANDROID EN TU PC

 BlueStacks (cuyo nombre completo es BlueStacks App Player), es lo que se podría denominar como un reproductor de aplicaciones de Android para PC Windows. Es decir, con BlueStacks podrás ejecutar y usar las app de tu smartphone o tablet Android desde Windows: juegos, herramientas, programas de mensajería, incluso el famoso Whatsapp.




BlueStacks es muy útil, por ejemplo, para probar en el PC las aplicaciones antes de instalarlas en Android, así como para poder visualizarlas en pantalla grande, hacer capturas con mayor comodad, etc. Cuando instales BlueStacks en tu ordenador Windows, se te ofrecerán algunas app para que las pruebes, si bien tendrás la opción de descargar otras con la ayuda de una conexión a Internet.

La fama y la aceptación de BlueStacks como programa emulador de las aplicaciones Android en Windows, va en aumento desde su lanzamiento. Eso sí, tienes que tener en cuenta que BlueStacks no ofrece soporte para absolutamente todas las aplicaciones de Android. Si la quieres, BlueStacks es gratis: para la descarga y para su uso.

NOTA: para poder instalar BlueStacks en tu PC Windows bajo XP, necesitas tener instalado el Service Pack 3.

                                           DESCARGAR AQUI


0 comentarios:

Publicar un comentario

DALE +1 SI TE SIRVIO O FUE DE TU INTERES